El problema de dar tu número de teléfono

0 19

Cuando empecé en este mundo, como cualquier otro principiante, cometí muchos errores. Me abrí muchas cuentas demo y en todas puse mi número de teléfono personal.

Y el error no está en abrir muchas cuentas demo, ya que eso lo considero necesario, puesto que debemos probar diferentes plataformas, diferentes brokers y luego elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades. Hace poco escribí un artículo de cómo elegir el mejor bróker, ¡pégale un vistazo!

El error fue que, cuando abres una cuenta demo, tu ficha pasa al departamento comercial y ahí es donde empiezan a llamarte, día sí y día también, para que te abras una cuenta real y la capitalices. Te ofrecen seminarios, cursos, y te prometen muchas otras cosas.

El problema no termina ahí, si no que ciertos brokers o plataformas web deben vender tus datos a otros brokers, porque durante mucho tiempo he recibido muchísimas llamadas de empresas que ni sabía que existían.

Así que, como consejo personal y basándome en mi experiencia, te recomiendo que, cuando te abras cuentas demo, sólo pongas un email, y si es un email que uses para el correo basura mejor y, una vez hayas elegido el bróker con el que trabajar, entonces ya facilites tus datos reales y tu número de teléfono.

Y recuerda:

“Siempre estoy haciendo lo que no puedo hacer, para aprender cómo hacerlo”

Deja un comentario

Deja un comentario

  Subscribe  
Notificación de
A %d blogueros les gusta esto: