Diario de un trader - Blog de Trading, Forex y Bolsa

Sobre mí

¡Hola! Soy Miguel Angel Martínez y vivo en el paraíso, en la maravillosa y soleada Isla de Mallorca.

En 2005 realicé mi primer curso de bolsa (me acuerdo como si fuera ayer, ilusionado apuntándome a los cursos de Bolsa de Madrid), pero por diversos motivos dejé este mundo aparcado, hasta que una noche, tranquilo en casa y navegando por Internet, como cualquier otra vez, se me cruzó un banner de publicidad muy llamativo y tentador que me ofrecía ganar mucho dinero, en poco tiempo y trabajando sólo 2 horas al día en los mercados financieros… ¡Ya te imaginas lo que hice!

Tardé muy poco en ser consciente de la realidad del trading, una realidad agridulce que, con mucho esfuerzo y trabajo se convierte en algo maravilloso.

He decidido escribir este blog para contar todos los pasos que he dado desde los inicios y contar todos los pasos que voy dando… Experiencias, decisiones, errores, pensamientos y mucho más… ¡Quizá sirva de ayuda como guía y orientación para el que quiera descubrir este apasionante mundo!

Actualmente soy trader (operador bursátil) y formador de traders en Centro Finanzas, donde imparto cursos de bolsa y trading presenciales en Mallorca y cursos de trading y bolsa online.

Me apasiona la informática, los negocios y los mercados financieros y me considero una persona muy optimista que lucha por conseguir sus sueños.

En mi página web personal puedes encontrar más información sobre mi: www.miguelangelmartinez.es

¡Nos vemos entre velas!

“Sigue tus sueños, ellos saben el camino”