¿Y si hoy te toca la lotería?

0 9

Hoy, en España, es el día en el que de fondo se escuchan a los niños de San Ildefonso cantar los números y los premios de la Lotería de Navidad. Estamos en plenas fiestas y hoy seguramente tengas algún décimo con la esperanza de que te caiga algún premio.

Si te toca hoy, ¿ya sabes qué hacer con el dinero?

Dicen los expertos que una gran mayoría de gente premiada por un sorteo de lotería, pasados varios años, se encuentran en peor situación que antes del sorteo. La razón es muy sencilla, porque no invierten el dinero. La euforia de ser millonario, de tener mucho dinero,  hace que la mayoría de las personas empiecen a comprar pasivos que luego deben mantener, como un coche de alta gama, como una gran casa, etc… Son pasivos que requieren de un gasto constante, mucha gasolina para ese vehículo que consume tanto, reparaciones caras, impuestos elevados para el chalet, mantenimiento constante, y resto de compras innecesarias impulsadas por la ausencia de esfuerzo al obtener ese dinero.

Lo mejor que puedes hacer si hoy eres uno de los afortunados es, a parte de irte de viaje y de celebrarlo con tus seres queridos, invertir el dinero.

La mejor inversión que puedes hacer es formarte en bolsa y trading para aprender a mover tu dinero y hacerlo crecer. De esta forma crearás activos que produzcan dinero para ti, mientras tú disfrutas de la vida. Invierte con cabeza y con sentido común, gasta con moderación pensando que si el dinero no crece se termina.

¡Mucha suerte!

Y recuerda:

“La mejor motivación para volverte rico es nacer pobre”

También podría gustarte Más del autor

Deja un comentario

Se el primero en comentar

Deja un comentario

wpDiscuz
A %d blogueros les gusta esto: