LIBERTY TRADING MENTORING

Con el programa de mentoría “Liberty Trading Mentoring” tendrás el impulso que necesitas en tu operativa y en tu trading.

Rapidez

Llegar a ser un trader consistente requiere de tiempo y esfuerzo, pero con mi programa "Liberty Trading Mentoring" te guiaré para que no pierdas el tiempo buscando información por Internet.

Personalizado

"Liberty Trading Mentoring" es un programa de mentoría personalizado y directo, donde me adaptaré a tu nivel inicial de conocimientos y a tu ritmo de aprendizaje con una ayuda rápida y directa.

Estrategias

Aprenderás las estrategias de trading que uso personalmente, estrategias de Swing Trading, Day Trading y Scalping, además aprenderás a crear y desarrollar tus propios sistemas y estrategias.

Has realizado algún curso de trading, has leído libros y has visto muchos vídeos en Internet pero aún así te encuentras perdido. 

Puede ser que empieces de cero, que quieras aprender a mover tu dinero en los mercados financieros, pero te abruma tanta información que existe en Internet.

A diferencia del dinero, el tiempo no puede ahorrarse para aprovecharlo en otro momento.

-Denis Waitley- 

Déjame decirte que la solución no es hacer más cursos de trading, la solución está en que alguien te guie, te ayude a ordenar toda la información y conocimientos que ya tienes y te ayude a encontrar el camino correcto.

El programa “Liberty Trading Mentoring” te va a ahorrar muchos años de búsqueda de información.

Curso de Trading y Bolsa en Mallorca

LIBERTY TRADING MENTORING


El programa de mentorías LIBERTY TRADING MENTORING consiste en 5 semanas de formación a través de la plataforma de reuniones ZOOM. Cada semana realizaremos una sesión de mentoría de 90 minutos donde aprenderás las técnicas, aptitudes y estrategias que necesitas para ganar dinero poniendo tus ahorros a trabajar.

Aprenderás a operar e invertir en los mercados más importantes. Te enseñaré las estrategias de Swing Trading que uso personalmente en mi propia operativa.

Además, aprenderás a invertir en el mercado de acciones americanas. Te enseñaré a seleccionar las mejores empresas y a detectar los mejores momentos para invertir en ellas.

Programa de 5 semanas por solo:

497,00 €

(Oferta ampliada hasta el 30/06/21)

Solicita una sesión estratégica GRATIS

Solicita una sesión estratégica de 30 minutos GRATIS, donde analizaremos cual es tu situación, qué conocimientos tienes y qué objetivo deseas conseguir con el Trading para poder darte las pautas que te permitan conseguirlo.

BONUS REGALO

START SESSION

El primer bonus regalo es una START SESSION de 45 minutos donde podremos analizar en qué punto te encuentras, qué conocimientos tienes y qué objetivos deseas alcanzar. De este modo trazaremos un plan personalizado de aprendizaje.

3 meses de SEGUIMIENTO PERSONALIZADO

El segundo bonus regalo es un seguimiento personalizado de tus avances y de tu operativa durante 3 meses.

ACCESO AL PROGRAMA "LIBERTY TRADING MÁSTER"

Con el tercer bonus regalo tendrás acceso al programa online "Liberty Trading Máster", donde podrás ver más de 300 minutos de vídeos. Acceder al análisis de mercados (dos nuevos vídeos cada semana) y acceder a las secciones de MANUALES, PLANTILLAS, INDICADORES, así como a la Comunidad de Traders.

Opiniones de alumnos

5/5
Simplemente genial! Estaba muy perdida y no sabía por donde continuar. Con el curso de Miguel Angel ahora se cómo empezar a operar y por donde continuar. Saber que durante un mes está disponible para ayudarme me da mucha tranquilidad. Gracias!
Melissa Bastos
5/5
Un curso estupendo, tanto si tienes o no conocimientos en bolsa, muchas gracias Miguel por tu enseñanza, paciencia y consejos. Estoy deseando hagas un nuevo curso.
Vivi
5/5
Muy ameno e instructivo . Gran profesional . Contagia su pasión por el trading.Solo puedo dar las GRACIAS!!
María Pereira
5/5
La mejor opción para informarse y concienciarse sobre el trading. Realista y útil. Lo recomiendo, tanto si sabes como si no.
J.Manuel

Preguntas Frecuentes

Es un programa de mentoría donde te ayudaré a avanzar en tu trading a través de sesiones semanales.

El programa incluye una sesión de 90 minutos cada semana, durante 5 semanas. Además de la sesión gratuita START SESSION.

Las sesiones semanales duran 90 minutos. La sesión START SESSION dura 45 minutos.

Las sesiones las realizaremos a través de Zoom, que es una de las mejores plataformas de reuniones que existe actualmente. De este modo, estés donde estés, podré realizar tu seguimiento y tú podrás preguntar todas tus dudas.

Es un programa online donde podrás acceder a más de 300 minutos de vídeos, organizados en 10 módulos.