IBEX-35: Rompe 3 semanas de caídas

Análisis IBEX-35: 10/09/22

Hoy analizamos el gráfico del selectivo español, que ayer cerró la semana con ganancias, rompiendo así la mala racha de 3 consecutivas con pérdidas.

Vemos en el gráfico el rebote que se ha producido en la zona de los 7.800 puntos, formando un perfecto soporte.

El jueves pasado, día 8 de septiembre, rompió al alza la directriz bajista y el momentum (impulso) del precio lo ha llevado por encima de los 8.000 puntos.

Esperamos a tomar beneficios en la zona de los 8.300 puntos, ya que se puede producir rebote. Esta zona coincide con el gap que se formó el pasado 13 junio y puede hacer de resistencia.

Los comentarios están cerrados.

Área de Trading
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.