¡Hola! Soy Miguel Ángel (Maiko)

Ayudo a las personas a que pongan sus ahorros a trabajar y a generar otra fuente de ingresos a través de la Bolsa y el Trading, sin que tengan que perder el tiempo aprendiendo de forma autodidacta, gracias a mis métodos de trading: «Liberty Forex» y «Liberty Day»  

 

Formador de traders Mallorca

Han sido muchos años los que he vivido limitado de ingresos, vendiendo exclusivamente mi tiempo a cambio de dinero.  Han sido muchos años esperando cada mes la llegada del día primero para cobrar la nómina y así poder volver a pagar todos los recibos y todos los impuestos y, con suerte, poder disfrutar del poco remanente de dinero que me quedaba hasta la llegada, otra vez, del día primero.

Me costó tiempo darme cuenta de la importancia de tener varias fuentes de ingresos y de que era muy arriesgado tener solo un cliente (mi jefe) y que no podía dejar mi futuro profesional y económico en manos de terceras personas.

Pero todo cambió cuando descubrí el Trading. Aquel día decidí coger las riendas de mi vida decidí hacerme responsable de mi futuro. Me prometí que el trading cambiaría mi vida. 

Gracias al Trading he conseguido generar otra fuente de ingresos, la cual depende exclusivamente de mí y de nadie más. Gracias al Trading he descubierto un mundo apasionante en el que me siento realizado, en el que cada día es diferente al anterior y un mundo en el que la libertad te hace disfrutar de la vida de forma diferente..

El primer paso no te lleva donde quieres ir, pero sí te saca de donde estás

En qué me diferencio

Cercanía

Para mi es muy importante ayudar de forma cercana y personalizada, porque cada persona es única.

Rapidez

Gracias a mis años de experiencia he podido crear unos métodos de enseñanza que están estructurados de forma óptima, para tu mayor comprensión y rapidez de aprendizaje.

Compromiso

Yo también empecé de cero, y también he cometido muchos fallos. Como sé de primera mano lo difícil que son los comienzos, pongo todo de mi parte para facilitarte tu aprendizaje.

Conoce la historia

Inicios

Cuando era pequeño, Miguel Ángel (Maiko) jugaba a que montaba empresas y creaba su propio dinero con trozos de papel que coloreaba en función del valor. Desde entonces estaba destinado al mundo de los mercados financieros y de los negocios. 

A sus 26 años montó su primera empresa, y por aquel entonces también empezó a interesarse por la Bolsa, realizando cursos «a distancia» a través de Bolsa de Madrid y a leer las cotizaciones en los periódicos. 

En 2007 fundó una empresa de diseño web, donde ha realizado decenas de páginas para todo tipo de empresas, desde pequeñas pymes, hasta cadenas hoteleras, así como más de 15 proyectos propios.

Paralelamente a sus negocios online estuvo aprendiendo, erróneamente, de forma autodidacta. Tardó poco tiempo en darse cuenta que el Trading es un negocio muy serio y que hay trabajar mucho, por lo que empezó a formarse con los mejores mentores nacionales e internacionales. 

Gracias al blog de «Área de Trading» que creó en 2015 se dio a conocer en el mundo de los mercados financieros, realizando seminarios y artículos de trading en portales internacionales como Rankia e Investing. 

A raíz de su aparición en estos medios financieros fundó la academia «Centro Finanzas», que luego pasó a ser «Área de Trading».

Lo único que está entre tu meta y tú, es la historia que te sigues contando a ti mismo de por qué no puedes lograrla.

Jordan Belfort (Leonardo Dicaprio en El Lobo de Wall Street).

La academia

La academia de trading «Área de Trading» surgió por la necesidad de hacer llegar mis conocimientos de trading a todas las personas interesadas y evitarles que pierdan el tiempo, como lo perdí yo, por querer aprender solo, de forma autodidacta.

Resultados

Actualmente, por la academia de trading han pasado casi 100 alumnos, a los cuales he formado de forma directa y cercana.

Además de la formación que imparto, sigo operando cada día con mis propios sistemas de trading, realizando una media de 1.000 operaciones anuales.

Si no trabajas por tus sueños, alguien te contratará para que trabajes por los suyos.

Steve Jobs

Algunos datos

+ 0
Alumnos Felices
+ 0
Operaciones anuales (media)
+ 0
Años de experiencia