Sobre mí

¡Hola! Soy Maiko Martínez y vivo en el paraíso, en la maravillosa y soleada Isla de Mallorca.

En 2005 realicé mi primer curso de bolsa (me acuerdo como si fuera ayer, ilusionado apuntándome a los cursos de Bolsa de Madrid), pero por diversos motivos dejé este mundo aparcado, hasta que una noche, tranquilo en casa y navegando por Internet, como cualquier otra vez, se me cruzó un banner de publicidad muy llamativo y tentador que me ofrecía ganar mucho dinero, en poco tiempo y trabajando sólo 2 horas al día en los mercados financieros… ¡Ya te imaginas lo que hice!

Tardé muy poco en darme cuenta que para llegar a tener éxito en el trading se requiere una buen formación, mucho esfuerzo y muchas horas de práctica, pero aún así, tomé la decisión de seguir, de caerme diez veces y levantarme once, de querer tirar la toalla en varias ocasiones y de replantearme si estaba haciendo lo correcto.

Gracias a que no me rendí cuando encontré los primeros escollos en el camino, hoy puedo enseñar todo lo que he aprendido durante todos estos años, contar todos los fallos que he cometido, todas las decisiones que he tomado y guiar y aconsejar a todo aquel que quiera andar este apasionante camino.

He creado este blog para dar voz a mis conocimientos y experiencias, con la finalidad de que te sirva como guía y ayuda en tu carrera como trader. Te contaré lo bueno y lo malo (porque yo también me equivoco) y espero que tú también, mediante los comentarios, me cuentes lo que piensas y opinas.

Además de ser trader, me encanta enseñar y ayudar a otros a que también consigan tener éxito en los mercados financieros a través de mi centro de formación Centro Finanzas,

Si quieres saber más sobre mi, te invito a que visites mi página web personal: www.maikomartinez.com

¡Nos vemos entre velas!

“Sigue tus sueños, ellos saben el camino”