Sobre mí

:: Creador de planes B

¡Hola! Soy Maiko Martínez (Miguel Angel) y soy un creador de planes b y fuentes de ingresos. Como lo he pasado tan mal para conseguir mis sueños, he decidido que voy a ayudarte para que lo tengas más fácil y puedas conseguir tus metas y objetivos , por eso te voy a contar un poco de mi historia.

Curso trading en Mallorca

:: Fuentes de ingresos

Actualmente vivimos en una época en la que tener una sola fuente de ingresos es muy arriesgado. La mayoría de personas viven solo con los ingresos de una nómina en un trabajo por cuenta ajena. Seguramente tú también seas uno de ellos y vivas de lo que te paga tu jefe a cambio de tus horas de trabajo

Esta situación es muy arriesgada porque dependes de un solo cliente (tu jefe) y de que nunca tome la decisión de prescindir de tus servicios. 

Yo también he vivido muchos años con solo una nómina, vendiendo mis horas por un sueldo y esperando cada primeros de mes para cobrar y poder vivir como buenamente podía.

:: En qué puedo ayudarte

  • Voy a ayudarte a crear ese Plan B profesional que necesitas.
  • Voy a ayudarte a generar nuevas fuentes de ingresos que complementen tu nómina mensual.
  • Voy a ayudarte a que aprendas a mover tu dinero y hagas que trabaje para ti.
  • Voy a ayudarte a crear ese proyecto online que tanto deseas.
  • Voy a ayudarte a que aprendas a invertir tu dinero.

:: Jugar a emprender

Recuerdo que cuando tenia 13 años jugaba que montaba empresas y creaba mi propio dinero con trozos de papel que coloreaba en función del valor.

Algo dentro de mi ya me decía que estaba destinado a los negocios, aunque tardé bastante en tener éxito, mucho más de lo que de soñaba de pequeño.

A los 26 años di el salto y monté mi primera empresa que fue el mayor fracaso que he tenido y que marcó el resto de mi carrera en el mundo de los negocios.

:: De fracaso en fracaso se llega al éxito

Desde este primer fracaso como emprendedor y durante muchos años después, han sido varios los intentos que he realizado sin conseguir tener éxito en ninguno de mis proyectos, hasta  que me di cuenta que no podía seguir viviendo solo con una fuente de ingresos (la nónima de mi trabajo por cuenta ajena) y que debía generarme otras fuentes para poder ser libre y no depender de que a mi jefe no le diera por prescindir de mis servicios.

Cuando fui consciente de esta situación, me volqué 100% por aprender todo lo necesario para ser un emprendedor de éxito. Me he leído cientos de libros, he realizado decenas de cursos, he montado muchos proyectos y varias empresas, he querido tirar la toalla un sinfín de veces, pero con disciplina, trabajo duro y motivación, los resultados se llegan a ver.

:: Negocios online y trading

Cuando empecé a crear nuevas fuentes de ingresos mediante negocios online me di cuenta que quería más, así que empecé a aprender trading para poder tener más ingresos gracias a las ganancias de mis operaciones en los mercados financieros.

Durante todo mi proceso de aprendizaje han habido momentos duros y otros muy duros, he dado palos de ciego, me he encontrado en callejones sin salida y he querido tirar la toalla muchas veces.

Por eso, ahora que tengo la oportunidad de ayudarte, no quiero que pierdas el tiempo como lo perdí yo. No quiero que te encuentres perdido buscando información de un lado para otro y no quiero que sigas con la venda en los ojos. Quiero que mi esfuerzo sirva para que tú también consigas ser libre financieramente.

Hoy doy gracias por todos los fracasos que he tenido porque me han hecho más fuerte y me han servido de un aprendizaje que solo se consigue a base de caídas y fracasos.

:: Da el primer paso

Con mis cursos de tradingonline y presenciales, quiero ayudarte a que generes esa otra fuente de ingresos que necesitas, a que llegues a ser libre moviendo tus ahorros y haciendo que tu dinero trabaje para ti.

Bienvenido. Acabas de dar el primer paso.

:: Crítico de hoteles

Cómo todo no va a ser trabajo y seriedad te cuento cuatro cosas de mí.

Vivo en la maravillosa isla de Mallorca, rodeado de playas, de buen tiempo casi todo el año, de montañas y pequeñas calas donde sentarse a mirar el horizonte y pensar.

Desde pequeño me gusta el mundo de los hoteles, tanto que ahora también soy crítico de hoteles. Un hotel me parece un lugar mágico donde incluso puedes aprender mucho de la ciudad donde está ubicado con solo ver la decoración y el diseño del edificio.

:: Desconexión del mundo online

Me gusta pasear, realizar excursiones a la montaña, disfrutar de una puesta de sol y lucho por encontrar el equilibrio entre el mundo online y offline.

Todos los libros que leo los compro en papel. Google Calendar lo he cambiado por una agenda de papel, mi app de gestión de tareas la he cambiado por un cuaderno, el puntero del Ipad lo he cambiado por una pluma estilográfica, los periódicos los sigo leyendo impresos manchándome los dedos al pasar las páginas. Sigo comprando revistas en papel. Sigo comprando en el negocio local todo lo que podría comprar online y disfruto tomando un café en persona viéndonos las caras en defensa de una buena conversación.