Soy Maiko Martínez, ¡y soy Trader!

Maiko Martínez - Trading y Negocios Online

Han sido muchos años los que he vivido limitado de ingresos, vendiendo exclusivamente mi tiempo a cambio de dinero.  Han sido muchos años esperando cada mes la llegada del día primero para cobrar la nómina y así poder volver a pagar todos los recibos y todos los impuestos y, con suerte, poder disfrutar del poco remanente de dinero que me quedaba hasta la llegada, otra vez, del día primero.

Me costó tiempo darme cuenta de la importancia de tener varias fuentes de ingresos y de que era muy arriesgado tener solo un cliente (mi jefe) y que no podía dejar mi futuro profesional y económico en manos de terceras personas.

Pero todo cambió cuando descubrí el Trading. Aquel día decidí coger las riendas de mi vida decidí hacerme responsable de mi futuro. Me prometí que el trading cambiaría mi vida. 

Gracias al Trading he conseguido generar otra fuente de ingresos, la cual depende exclusivamente de mí y de nadie más. Gracias al Trading he descubierto un mundo apasionante en el que me siento realizado, en el que cada día es diferente al anterior y un mundo en el que la libertad te hace disfrutar de la vida de forma diferente.

Curso de Trading