Miguel Angel Martínez (Maiko)

Trader en el mercado de divisas Forex y formador de traders

¡Hola! Soy Miguel Angel Martínez (Maiko), vivo en la maravillosa isla de Mallorca y, como quiero ayudarte, te voy a contar un poco de mi historia:

Actualmente vivimos en una época en la que tener una sola fuente de ingresos es muy peligroso. La mayoría de personas viven solo con los ingresos de una nómina en un trabajo por cuenta ajena. Seguramente tú también seas uno de ellos y vivas de lo que te paga tu jefe a cambio de tus horas de trabajo.

Esta situación es muy arriesgada porque dependes de un solo cliente (tu jefe) y de que nunca tome la decisión de prescindir de tus servicios.

Yo también he vivido muchos años con solo una nómina, vendiendo mis horas por un sueldo y esperando cada primeros de mes para cobrar y poder vivir como buenamente podía.

Mis primeros pasos en el trading

En 2005 realicé mi primer curso de bolsa como alumno, donde aprendí todos los conceptos básicos de este mundo, pero todavía tenía la venda en los ojos y seguí trabajando durante muchos años más, hasta que un día me di cuenta que no me sentía libre, que me sentía atado a mi jefe y que dependía solo de él para poder vivir mes tras mes.

Este fue el momento en el que me di cuenta que estaba condenado a ser esclavo de mi trabajo y fue cuando empecé a darlo todo por el trading para poder crearme una segunda fuente de ingresos que me permitiera tener la capacidad de dejar mi trabajo en cualquier momento. ¡Eso es ser libre!

Fueron tanto las ganas de ser libre que empecé a generarme más fuentes de ingresos, a parte del trading empecé a crear proyectos online que me permitieran no depender de nadie.

Formador de traders

Durante todo mi proceso de aprendizaje han habido momentos duros y otros muy duros, he dado palos de ciego, me he encontrado en callejones sin salida y he querido tirar la toalla muchas veces. Por eso, ahora que tengo la oportunidad de ayudarte, quiero que no pierdas el tiempo como lo perdí yo. Quiero que no te encuentres perdido buscando información de un lado para otro y quiero que no sigas con la venda en los ojos.

Con mis cursos de trading, online y presenciales, quiero ayudarte a que generes esa otra fuente de ingresos que necesitas, a que llegues a ser libre moviendo tus ahorros y haciendo que tu dinero trabaje para ti.

Bienvenido. Acabas de dar el primer paso.

“Sigue tus sueños, ellos saben el camino”