¿Por qué deberías pagar por un mentor?

431

Existen asuntos que no pueden discutirse, y te diré uno de ellos… “Para tener éxito en el trading debes prepararte, estudiar, aprender, ensayar, mejorar y seguir aprendiendo”

MISMAS OPORTUNIDADES, DIFERENTES RESULTADOS

Resulta curioso cuando pensamos que, si tomamos al azar una muestra de 100 niños de 3 años de edad que cuando llegaron a su edad adulta lo hicieron con innumerables problemas económicos, y los comparamos con la versión infantil de 3 años también de las personas que han logrado todas sus metas y hoy gozan de un éxito indiscutible, no son muchas las cosas que los diferencian entre sí, fuera de, en casos aislados, algún factor genético y quizás una posición social de sus padres que les facilitó un poco el camino, existen muchos que incluso estudiaron juntos, en el mismo sector del país y hoy han tenido resultados muy distintos.

TODOS SOMOS CAPACES DE CONSEGUIR EL ÉXITO EN CUALQUIER MATERIA

Somos potencialmente tan capaces como los más exitosos y también tan incapaces como los menos afortunados. El factor de la preparación con la que te armas para afrontar la vida es primordial, el estudio y la observación es fundamental.

Y todo viene respaldado simplemente por las decisiones que tomamos, estas son las que marcan la pauta de nuestro destino. En el momento en que decides independizarte económicamente por medio del trading, te va a tocar tomar decisiones en pro de tu crecimiento a diario, y una de las primordiales será ¿Cómo aprendo esto? ¿Lo estudio por mi cuenta solo investigando? O ¿Invierto en un profesional experimentado que me capacite y sea mi mentor?

Es cierto que en Internet abunda información sobre cualquier tema, también del trading obviamente, pero colega, no es más que eso, información.

¿REALMENTE BUSCAR INFORMACIÓN EN INTERNET ES MÁS BARATO?

Si quieres transformar esa información en aprendizaje, lo lograrás solo cuando vivas tus propias experiencias, y un mentor adecuado te acompaña en ese camino, te orienta para llegar más rápido al destino que tienes en mente, puedes verlo como una especie de GPS para llegar a una dirección mientras conduces, tú sigues teniendo el control del timón pero tu mentor es esa voz que te sugiere el camino más directo (precisamente porque él ya lo ha transitado muchas veces), tu mentor te ahorra tiempo y, siguiendo con el ejemplo del GPS, se sube contigo al coche.

Muchos dicen que es más barato ver vídeos, comprendo que lo digan por dos motivos:

Primero: Ignoran la cantidad de tiempo que les puede llevar al menos sentar unas bases sobre el tema, mientras parecen ignorar que la frase de “El tiempo es oro” es una total realidad.

Segundo: El coste de los servicios de un buen mentor lo ven como un gasto y no como lo que en realidad es, una inversión, una de las primeras que te recomiendo que hagas para tener éxito.

Recuerda que, al final, lo que más importa es que seas consciente de que EL TIEMPO que dedicas a estudiar es muy valioso y hacerlo sin orientación puede llevarte a malgastar ese recurso y tener un inicio accidentado que termine desanimándote.

Y recuerda:

El aprendizaje no es un deporte para espectadores

Los comentarios están cerrados.