Brexit: ¿Operar o no operar?

1 20

Llevamos ya largo tiempo escuchando hablar mucho del Brexit, y por fin ya llegó el día. Llegó el día de la decisión: Salirse de la Unión Europea o mantenerse.

Hay mucha información sobre el Brexit y muchas diferencias de opinión. Lo que está claro es que habrá un antes y un después del jueves 23 de junio de 2016, independientemente de que salga el SI o de que salga el NO.

Hay medios que comentan que la salida del Reino Unido de la Unión Europea provocará un efecto dominó, otros preciden caídas de la Libra sin precedentes y algunos esperan un gran impacto en la economía.

Viendo todo este panorama de incertidumbre, todos los brokers han enviado notificaciones a sus clientes modificando algunas cláusulas, como el apalancamiento permitido el día del referendum, y avisando que según que órdenes no se podrán hacer efectivas o que, debido a la alta volatilidad, debes tener mucha liquidez para no hacer margin call. También han avisado del aumento considerable de spreads.

Por lo tanto, te recomiendo que desde esta misma noche (22 de junio) hasta el martes 28 te mantengas fuera del mercado, ya que el precio puede moverse con mucha rapidez y producirse grandes gaps que afecten negativamente a tu operativa.

 Y recuerda:

“Tu familia no quiere tu dinero; tu familia quiere tu tiempo”

1
Deja un comentario

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
0 Comment authors
Última jornada del año – Area de Trading Recent comment authors
  Subscribe  
más nuevo más antiguo más votado
Notificación de
trackback

[…] se refiere. El BCE ha confirmado que continuará con los estímulos, veremos los efectos del Brexit y conoceremos las decisiones del nuevo presidente de los Estados Unidos. La dimisión de Matteo […]